Los programas Calidoscopio, Salud, Educación, Cultura y Revista Interbarrial, nos permiten:

Avanzar en la búsqueda de soluciones concretas a problemáticas estructurales de los sectores más vulnerables de la sociedad. Favorecer la participación comunitaria y el fortalecimiento de referentes como única vía sustentable de un proceso transformador a largo plazo. Formar a jóvenes estudiantes y profesionales en la idea de unidad indisoluble entre formación académica, la transformación social, la disputa política y el mejoramiento de la calidad de vida.

_____________________________________________________________________________________________________

Encuentro de formación de Noviembre

Se va a realizar el Sábado 8 de Noviembre a las 19 hs
La idea es hacer una evaluación del año y proyectarnos para el año que viene
El lugar es a confirmar

viernes

La Revista en Acción

Durante la semana del 5 al 9 de mayo, los chicos de la revista comenzaran a recorrer los diferentes barrios para elaborar y desarrollar entre todos los diferentes temas que se publicarán en el primer numero de la revista.
El viernes 9 de mayo a las 19 hs nos reuniremos para sociabilizar la infrmacion obtenida durante la semana.

Reunion Regional

Todos los Miercoles de 13 a 16 hs nos reunimos para debatir estrategias de accion para llevar al territorio, articulando informacion sobre los Programas que se estan llevando acabo y el trabajo cotidiano en los barrios.

lunes

Actividad en Palermo

Lanzamiento de las actividades que se estan desarrollando en el Barrio de Palermo

Cumpleaños enviciado


El sabado 19 de Abril se festejo en el Barrio Mitre el cumpleaños numero 4 de la Murga Los Enviciados por Saavedra, donde estuvo invitada la Murga de los Goyeneche, fue una fiesta que duro hasta las 4 de la mañana con mucho color y alegria.